Semana de la Fotografía 2020 Alianza Francesa de Barranquilla

Exposiciones, talleres y conferencias con fotógrafos invitados de EEUU, Japón, Colombia y por supuesto Barranquilla

8 días de actividades alrededor de la fotografía, busca evolucionar los conocimientos a través de charlas, talleres, exposiciones y pensamiento crítico, encaminados a la formación e intercambio, para así lograr difundir la disciplina fotográfica en todas sus expresiones, con un enfoque que será eminentemente práctico y accesible a profesionales, aficionados o simplemente amantes del arte fotográfico.

Apoya a Agenda Samaria!

El Photoclub de la Alianza Francesa de Barranquilla invita a la quinta versión de la Semana de la Fotografía – Barranquilla 2020, del 3 al 8 de agosto, con la participación de reconocidos fotógrafos y artistas de la región Caribe, también con el soporte de instituciones como: Ministerio de Cultura, Plan Nacional de Concertación Cultural, el Centro Cultural Colombo Americano, la Fundación Puerto Colombia, Sparta Fotografía, La Alianza Francesa de Barranquilla y la corporación Cultural Sakae-Doku.

Andrés Sierra Siegert, fotógrafo antioqueño, Incursiona muy joven en la fotografía, destacándose por sus composiciones del cuerpo humano, es un artista sensible que a través de su lente inmortaliza la belleza y enaltece al individuo. Imágenes envueltas en un lenguaje con sugestiva soledad. El símbolo fundamental de su trabajo, junto a las poses, la estética y técnica envuelve sus imágenes en algo sublime. Ver menos

Web de Andrés Sierra (Ver)

Debido al confinamiento obligatorio y las restricciones dadas por la OMS causadas por la pandemia del COVID-19, todas las exposiciones y charlas se realizarán de manera virtual a través de las redes sociales del Photoclub de la Alianza Francesa y la Alianza Francesa de Barranquilla. Los talleres se realizarán a través de la plataforma Zoom, previa inscripción de los participantes.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: