La Huelga Mundial para exigir la salvación del planeta en fotos recientes y discursos que ya se han dicho en La pasada Cumbre de París y antes en en Barcelona: Ámbos observados desde Santa Marta, curioso y exclusivo lugar para mirar el Universo.

Todo confluye en el mar

Hasta las miradas jóvenes de los manifestantes: al final de la marcha en el parque de Bolivar se fueron a mirar la puesta del sol (Todas las fotos / @agendasamaria)

El mensaje más auténtico que se ha escuchado; y a su vez el desgaste emocional de Greta Thunberg es el verdadero precio a pagar por parte de una generación que apenas está descubriendo la vida.

El fenómeno de Greta es la sobreexposión mediática y esa frontera se está traspasando en la utilización de imágenes de menores por parte de los medios…

Casi 70 países se comprometieron ante la ONU a la neutralidad de carbono para el 2050. Además, donantes decidieron desbloquear cerca de 500 millones de dólares para reforestar la Amazonía y otras selvas tropicales. El contundente discurso de Greta Thunberg, impulsora de «Fridays for Future», resaltó en la asamblea de las Naciones Unidas.

La historia en el origen

Todo se ha dicho ya

Ahora lo dice una tierna criatura y lo hizo en la ONU

El eco de internet resuena desde hace una década

Reportajes sonoros de @agendasamaria…

Voces de La Sierra en Barcelona 2008

Emitido en 2008

Fronteras Marino Costeras

Emitido en 2008

Espectativas de manejo en políticas marino-costeras en la óptica de Agenda Samaria: Consultamos al ingeniero hidráulico Roberto Montiel a propósito del encuentro de la UINC en Barcelona 2008