CAJAMAG SUSPENDE SUS ACTIVIDADES PÚBLICAS – ( Ver comunicado)

La consagración de la Paz, se iba presentar este viernes 13 en Santa Marta en el Teatro Cajamag con entrada libre. Y el 20 de marzo en Barranquilla.
SacrifiXio es un oratorio coreográfico creado por Álvaro Restrepo, rindiéndole homenaje al proceso de paz en Colombia, interpretada por el Núcleo Profesional de El Colegio del Cuerpo (la Compañía Cuerpo de Indias), quienes a través de esta danza ritual permiten un recorrido hacia la memoria de las víctimas, el dolor y una invitación a la reconciliación.
Proyecto ganador de la convocatoria: Beca del Capítulo de Economía Naranja para la Realización de Circuitos de las Artes Escénicas en Infraestructuras Culturales, Programa Nacional de Estímulos.

Ya teníamos listo y afinado el equipo para registrar los instantes de climax estético de los bailarines profesionales de El Colegio del Cuerpo, quienes con sus montajes logran plasmar en las retinas del público sentimientos de nuestra olvidadiza y selectiva memoria, sino transformado, por lo menos conmovido con la danza que invade espacios sonoros, visuales y de sensaciones. Ya habrá tiempo para transmitir esa experiencia.

sacrifiXio:

Ver esta publicación en Instagram

#sacrifiXio: la consagración de la Paz, llega por primera vez a Santa Marta este 13 de marzo en el #TeatroCajamag #Cajamag sacrifiXio es un oratorio coreográfico creado por Álvaro Restrepo, rindiéndole homenaje al proceso de paz en Colombia, interpretada por el Núcleo Profesional de El Colegio del Cuerpo (la Compañía Cuerpo de Indias), quienes a través de esta danza ritual permiten un recorrido hacia la memoria de las víctimas, el dolor y una invitación a la reconciliación. Proyecto ganador de la convocatoria: Beca del Capítulo de Economía Naranja para la Realización de Circuitos de las Artes Escénicas en Infraestructuras Culturales, Programa Nacional de Estímulos. ✨ Entrada Libre @mincultura @UtadeoCaribe @teatrocajamag

Una publicación compartida de El Colegio del Cuerpo (@colegiodelcuerpo) el