Bajo el lema ¡Le llegó la hora al Caribe colombiano! se despliega el panorama de gestión para el caribe colombiano, denominado Región Caribe II, gestión planificada y puesta en marcha desde el centro y como tal permite una visión global.

El cómo vamos ahí, término coloquial para entender los alcances de las iniciativas ciudadanas, populares y de acción colectiva en general se desplaza hacia la participación ciudadana y para ello existe Urna de Cristal, «a un clic de distancia» el termómetro de la articulación democrática en los tiempos de interconexión global con varios foros temáticos abiertos para consulta.

#UnNuevoPais
El Hasthag agrupa las potencialidades territoriales, visibiliza sus fortalezas y es una hoja de ruta de necesaria comprensión principalmente en la visualización del marco de acción en el cual se mueven las realizaciones y lógicamente las inversiones.

Las recientes olas de información sobre problemáticas en el suministro de saneamiento básico y el abastecimiento de agua potable, el acceso a internet y las inversiones en infraestructura general para un crecimiento, que al menos en el esquema se ve claro, destacan también las inversiones en cultura.

Ver Informativo de Presidencia

El caso samario

Expectativa por cómo será el lanzamiento de la gestión local en cultura…(ver en Web del Distrito)

Interesante iniciativa para estudiantes de bajos recursos mayores de 14 años, es un buen comienzo que debe complementarse con medidas de protección extra y las correspondientes ciclovías, es lo mínimo para garantizar la sostenibilidad de la iniciativa.

Ver requisitos