La Radio

Paradise

©1999-2012 Radio Paradise Inc.  –  Photo of Bill & Rebecca ©2008 Brad Trent

Programación seleccionada y mezclada por dos personajes cuya vida es la radio.  Difícilmente se encuentra una radio sin comerciales que vive de las comisiones generadas por AMAZON, y con suscripciones voluntarias. Tiene el sentido humano y la transparecia de fluir en la red generando beneficios para todos.

Para Móviles vaya a la aplicación de Radio Paradise en Windows Phone, Firefox OS, Android ,iPhone…

Sonido de alta calidad y ahora en HD para dispositivos de última generación.

Radio Paradise

Su programación nos encanta y está acorde a nuestro proyecto de Woodstock Retrospectiva de Arte en El Museo de Arte y Sonido.

(Lo que se escucha generalmente son listas de reproducción aleatorias generada por ordenador o y con mensajes de publicidades que aturden la mente.)

«Nuestra especialidad -dice Bill- es tomar una gran variedad de canciones y las hacemos confluir de una manera que tiene sentido armónico, rítmico y líricamente –  Un arte, para nosotros, es la esencia misma de la radio.

Esperamos que usted disfrutará de RP tanto, que querrá compartirla con amigos, familia, compañeros de trabajo, sus vecinos … Así se entiende la idea.»

Agradecidos Bill & Rebecca  Goldsmith«

«Radio Paraiso es una mezcla de diversos estilos y generos de la música, cuidadosamente seleccionados y mezclados por dos seres humanos reales -enfatizan Rebeca y Bill-.

Escuchará rock moderno y clásico para su mundo, ya sea electrónico, aunque un poco de clásica y el jazz, con algo de Reggae, también se sorprenderá con «toques latinos».

Es muy sorprendente la aceptación que generaciones posteriores al protagonismo de esa época musical estén ahora enganchados con ese espíritu renovador de la era 70´s.

Sitio web de Radio Paradise, un mundo de sorpresas

RadParadise

TuneIn