Radio Nacional y Carnavales 2011

Spread the love

Esta es una invitación Samaria para descubrir el carnaval como un paisaje sonoro, en un programa como sólo Willi sabe hacer; y acaba de extender un abrazo que suena a alianza estratégica con Agenda Samaria.

Willi Vergara

Parte 2

Conduce el programa «El Retorno» , transmitido a través de la Radio Nacional de Colombia.

Su vasta experiencia en la radio lo ha llevado a ser pieza clave de proyectos tan diversos como Olímpica Stereo, Todelar Stereo, La FM, HJCK, Súper Stereo 88.9, y otros más.
Hizo parte de ‘Los 2+2’, una de las agrupaciones pioneras en la historia del rock en el país, y fue el fundador de diversos proyectos relacionados con el mundo del espectáculo en Bogotá, Keops Club, entre ellos.
Una de las voces más conocidas de Colombia, la reputación de Willi como uno de los más grandes melómanos del país está avalada por su versatilidad y por su lugar como uno de los íconos de la radio en Colombia.

( + )

Willi en «La Revista» de Radio Nacional –

Imperdible

La fiesta y la fe Por: Catalina Ruiz-Navarro

3 comentarios

  1. He escuchado los audios. No hay duda, Willi Vergara tiene un nivel indiscutible! Y que bien queda su estilo con el carácter «casi hermano» de la Agenda Samaria!
    Que alto nivel de tono y que frecuencia positiva transmite la voz de Willi. Me recuerda los primeros audios de Juan Jose Martinez de esta querida Agenda Samaria, que se escucharon aqui en Suiza, para la Confederación de Podcasters. El contraste del acento y la calidad de la suelta narrativa, nos han descrito el paisaje sonoro de una cultura, que aunque lejana geográficamente, nos toca muy de cerca por visión y entendimiento.

    Gracias por compartir este material!
    Saludos desde Basel, Suiza.

  2. Pingback: Carnaval Samario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.