Quiero enamorarte, función de gala en el Teatro Cajamag

‘Quiero enamorarte, por ellas lo que sea’
El teatro Cajamag presenta en la franja de funciones estelares y extiende la invitación para todos sus afiliados y público en general para que asistan el sábado 1 de febrero a la obra: ‘Quiero enamorarte, por ellas lo que sea’. Inicia a las  7: 30 pm.

Es una comedia explosiva escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, con un gran elenco de actores como: Raúl Ocampo, Juan David Galindo, Pedro Palacios, Orian Suárez, Fabián Valbuena y Alex Adames. La historia de esta puesta en escena se desarrolla en un espacio inesperado que es el punto de partida para que ellos, los hombres desnuden hasta su alma. Ninguna mujer se imagina lo que han hecho los hombres para llegar a su corazón y conquistarlas. 

Función para mayores de 15 años.

PRECIO DE BOLETERÍASubsidios para afiliados Balcón y Platea General:Platea: Cat. A: 30.000 – Cat. B: 36.000Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $55.000Balcón: Cat. A: 27.000 – Cat. B: 30.000Cat. C: $43.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000***

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: