«Procesos de Taller» en Centro Cultural del Magdalena

Muestra de proyectos, que se inaugura el próximo viernes 23 de junio, a las 7:00 PM en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural del Magdalena, en el edifico de la Antigua Gota de Leche. La exposición socializa los resultados del taller de Acompañamiento Curatorial para Artistas, realizado por el Banco de la República y su Área Cultural Santa Marta.

Procesos de Taller es el titulo de la muestra de proyectos. La exposición socializa los resultados del taller de Acompañamiento Curatorial para Artistas, realizado por el Banco de la República y su Área Cultural Santa Marta, como una plataforma de formación orientada al fortalecimiento de los procesos creativos / expositivos y de gestión de los artistas en el campo de las artes plásticas y visuales, el taller fue desarrollado por el curador Javier Mejia con nueve artistas de la ciudad.

ADALUZ BALLESTAS, ANA MARIA GONZÁLEZ, ANDRES JULIO, CARLOS VALLEJO, DIEGO BALLESTAS, HUBERT GUARDIOLA, JULIO CESAR MANOTAS, JULIANA VALLEJO y LUIS RINCÓN.
El taller de acompañamiento curatorial es una iniciativa financiada por el Área Cultural del Banco de la República en Santa Marta, para el fortalecimiento del campo de las artes plásticas y visuales de la ciudad. La muestra estará abierta por espacio de 45 días en el Centro Cultural del Magdalena, Calle 22 # 3-54 antiguo edificio de la Gota de leche, en Santa Marta en horario de 9:30 AM a 7:00 PM. La entrada es libre.