Será en evento no solo comercial, sino que tendrá una agenda variada en la que por su programación tendrá actividades académicas, científicas, culturales, artisticas y de formación. Además de ser un espacio para compartir con amigos y familiares

La Feria del Libro de Santa Marta. FILSMAR seis días de apropiación de conocimientos y esparcimiento. La invitación es abierta para toda la comunidad. Será un espacio académico y cultural de seis días para divertirse en plan familiar

Filsmar tendrá un horario de 9am a 8pm de martes 21 al domingo 26 de mayo en el Edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena.

Luego de la exitosa experiencia de participación de la Editorial de Unimagdalena en la pasada Feria Internacional del Libro en Bogota FILBO 2019.

Participación de la Editorial de Unimagdalena en FILBO 2019 / Foto @agendasamaria

El entusiasmo se concreta con la realización de la Primera Feria del Libro en Santa Marta con la participación de más de 30 Editoriales Universitarias y otras como el Fondo de Cultura Económica, además de algunas pequeñas editoriales independientes.

El evento se complementa con una actividad académica, una vitrina del conocimiento activa con el modelo de las grandes Ferias del Libro; con rueda de negocios, conversatorios y presentación de libros. Con entrada gratis para los samarios y descuentos acordes a la ocasión.

Publicaremos algunos testimonios con informes realizados durante FILBO 2019…