Invemar el centro de conocimiento en Santa Marta

Invemar es el principal centro generador de conocimiento en América Latina sobre los océanos y lidera la investigación científica en lengua hispana dentro del panorama global del estudio de los océnos, reconocimiento y misión que asigna la Unesco, una cátedra sobre investigación en océanos y en colaboración con los programas de universidades sobre ciencias marinas.

Es el monitoreo de la salud de las bahías en los litorales y sus informes y publicaciones tienen una valiosa documentación disponible también ON-LINE para una era interconectada.

I- Capitán de Navío (RA) Francisco A. Arias-Isaza

 

II- Capitán de Navío (RA) Francisco A. Arias-Isaza

Eventos 2015

Seminarios en Septiembre:

Sistemas de Información  Geográficos para Zonas Costeras

En Octubre

Seminario Ciencias del Mar

Congreso Latinoamericano de Ciencias del mar edición 30 años en Santa Marta porque el primero se realizó también en santa Marta.

INVEMAR presente en la primera expedición de Colombia a la Antártica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cooperación

“Somos una entidad que genera conocimiento con miras a aportar al mejor entendimiento y aprovechameinto de los recursos marinos, para ello implementamos acciones y canales orientados a divulgar y transferir conocimiento, metodos y tecnicas, trabajando mancomunadamente con autoridades y organizaciones ambientales del ambito nacional, regional y/o  global.”

RELATIVO

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.