En este momento estás viendo PhotoKinetic es noticia en el mundo de la imagen
Sala Susana carrie

PhotoKinetic es noticia en el mundo de la imagen

0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

más conectados, visibles y en grupo, empujan con mayor fuerza un estilo de fotografía que habla del autor no encasillado… Eso es PhotoKinetic un diálogo de múltiples voces surgidas del gusto por crear y todo comienza por restablecer el colegaje; cuando se encuentran surgen retos y afloran las carencias de la actividad fotográfica, se abre el horizonte creativo y afloran las vanguardias.

Un nuevo espacio para la fotografía nace en Bogotá en TheWorkHost con la primera exposición fotográfica que reune el talento disperso de un colectivo que deberá inspirar y contagiar a los fotógrafos colombianos, PhotoKinetic, es una inspiración de Natalia Cano Giraldo y su hermano Sebastian Cano, quienes convocan y encuentran respuesta de varios fotògrafos y patrocinadores.

La muestra y el trabajo colaborativo de sus creadores apareció en el cambio de año 2017-2018, como quien cierra con ganas una temporada y abre con espectativas de cambio un espacio de diálogo.

Natalia Cano Giraldo, Carmen Triana, Mauricio González, Nicolás Caballero, Santiago Escobar-Jaramillo, Santiago Sepúlveda, Sebastian Cano, Susana Carrie…

Los nombres vinculados a esta experiencia estarán visibles en diversos escenarios académicos y es la invitación a los colectivos fotográficos colombianos que plantean un reto para compartir una visión del mundo, una era visual para todas las miradas, más la mirada del fotógrafo, esa que inquieta.

La consolidación del artista visual es uno de los objetivos de PhotoKinetic que se expande y llegará a Santa Marta también -esperamos- mezclado con el trabajo de locales y nos alegra poner el tema a consideración de los fotógrafos samarios y del caribe en general.

AGENDA SAMARIA EN PHOTOKINETIC

Estuvimos allí para sentir la fuerza de un lenguaje cuya exhibición es arte generador de experiencias visuales que se graban en la retina, la fotografía conecta significados, mueve emociones en una era visual de mensajes cortos y directos; cuando la cámara se asoma con precisión quirúrgica para extraer y crear nuevas realidades.

La nota en VICE de Felipe Sánchez Villarreal tiene completa la información y nos alegra ver el proyecto de cerca, y sobre todo llevar las voces en tono de tertulia, la que se genera en los espacios alternativos donde transcurre la vida. ( audios en proceso )

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.