Palabra Libre Editorial lanza: El París de Héctor Mora

A las 7:00p.m en el Facebook Live de #PalabraLibre : “Un París de cabaret”, el libro de Héctor Mora Pedraza, tiempo y espacio se mezclan en historias sin orden cronológico pero con pasiones o aflicciones que fueron vivencias sacadas de alguna libreta telefónica o del recuerdo del olor de una calle, con la intención de ser la esencia y la forma de las crónicas, de los hechos reales, y de los personajes ficticios que lo componen. A manera de homenaje samario recordamos su visita y prólogo de un libro presentado en el aniversario 50 de la Institución Laura Vicuña en 2012.

EL PARÍS DE CABARET

Si quieres saber más sobre el trabajo conjunto que supuso este libro y de lo que para nosotros en Letra Libre representa su publicación, te invitamos a escuchar a Fernando Aráujo Vélez, Armando Plata Camacho y los hijos del autor, Héctor y Andrés Mora Ramírez. Estarán haciendo este jueves 18 una semblanza divina sobre la obra del hombre que, delante de las cámaras de televisión, nos acompañó a crecer. Nos vemos a las 7 de la noche, hora Colombia, en nuestro canal de Facebook Live: Palabra Libre.

El compromiso de Héctor con el turismo presentado en el Laura Vicuña en su 50 Aniversario

Importante evento que aprovechamos para presentar el prólogo / dedicatoria que hizo en Santa Marta del libro APUNTES BÁSICOS DE TURISMO de la docente Martha Patricia Cuello Guardiola en la Institución Educativa Laura Vicuña con ocasión de los 50 Años del Colegio en 2012. Héctor prologó el libro y nosotros diálogamos con él; es nuestro homenaje a su recuerdo…

«Agenda Samaria es un proyecto colombiano en línea que comparte con el mundo las últimas noticias de actividad cultural y eventos en la turística ciudad de Santa Marta.» Apoya a Agenda Samaria!

Relativo

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: