Robinson Diaz, Alberto Barrero y un equipo que encabeza Patricia Grisales presentan en el Teatro Cajamag la obra ¡Mucho Animal! y nos adelantaron aspectos de la función en Santa Marta este jueves 27 de octubre a las 7:00 p.m.

Patricia Grisales-Javier Mejía- Carolina Ortega del Best Western PLUS

MUCHO ANIMAL

La connotación de ese animal que llevamos dentro es el dilema humano que según los creadores de «Mucho Animal» Dios cometió un gran error al dotar de razón al ser humano y con ello lo rivó del instinto salvaje y lo condenó a evr con envidia  cómo los animales aprovechan más y mejor su paso por la tierra, porque ellos disfrutan del sexo sin prejuicios, sin pudores o complejos. El creador es humilde y para enmendar su equivocación decidió enviarnos a uno de sus apostoles; un sabio que viene con su ayudente a explixarnos cómo encontrar el animal que llevamos dentro.

ROBINSON DÍAZ

Natural de Envigado, Antioquia donde en su colegio INEM hace pequeñas piezas teatrales y se involucra con el grupo MATACANDELAS donde por cuatro años participa en diversas obras. Se traslada a Bogotá y estudia en la ENAD )escuela Nacional de Arte Dramático donde se gradúa como maestro en Artes Escénicas en el año 1991. Hacia adelante su hoja de vida es protagonista de las artes escénicas, el cine y la televisión y conocida y querida figura de la escena colombiana..

ALBERTO BARRERO

Actor acertado y decidido, egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá. Ha participado en montajes teatrales como La Mandrágora, El Principito, Trasatlántico, Don Juan, Edipo Rey, I Took Panamá, El Mago de Oz. En ópera y opereta participó en La Hija del regimiento e Iván el Terrible, entre otras.

Alberto Barrero tiene 15 años de ejercicio profesional ininterrumpidos, muchos al lado de Robinson Díaz y del director polaco Pawel Nwicki.