Monólogo de Diego Trujillo en el teatro Cajamag: ¡Que desgracia tan infinita!

Diego Trujillo es un actor y comediante bogotano, nació el 30 de julio de 1960. Entre 1992 y 2016 realizó en total 24 papeles en televisión. Algunos de ellos tienen gran recordación dentro del público, como los que hizo en Por qué diablos, El Fiscal o Todos quieren con Marilyn, como también en Pobre Pablo y, por supuesto, en Los Reyes. En una nueva faceta como actor de teatro, Diego Trujillo presentará su Stand up comedy ¡Qué desgracia tan infinita! el próximo viernes 24 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, en su franja de Funciones estelares, en única función que no te puedes perder

 

Invitación para que los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y al público samario, en general, a que asistan a su show y se diviertan el próximo viernes 24 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hola a todos en Santa Marta, Quiero contarles que ya, por fin, este próximo viernes 24 de noviembre estaré presentando mi show ¡Qué desgracia tan infinita!, en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo a las siete de la noche. Así es que ya saben, reserven ya sus entradas, porque es única función y no se pueden perder este show para que se rían y se burlen de mí, ¡allá nos vemos!

Precio de Boletería

Público General: $ 50.000 y $65.000

Subsidios para afiliados

Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 – Cat. C: $37.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000

Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 $ – Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $65.000

La silletería de Platea Preferencial no tiene subsidio.




Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: