«Memorias» Publicación de Uninorte para un Internet de fondo

Antonino_VidalMemorias es una revista arbitrada que tiene como objetivo divulgar y difundir el conocimiento científico y teórico que se está produciendo acerca del Gran Caribe en historia, arqueología y otras áreas afines a las ciencias sociales. Los artículos son inéditos y hacen parte de resultados de investigaciones, reflexiones y revisiones bibliográficas que se están realizando tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se publican trabajos de jóvenes investigadores y reseñas sobre literatura actual. También cuenta con un espacio para el rescate de la memoria visual y documental de esta misma región.

Dr. Antonino Vidal Ortega
Universidad del Norte, Colombia

Doctor en Historia, Universidad de Sevilla Docente del Departamento de Historia y Ciencias Sociales. Universidad del Norte. Autor: (1998) Cartagena de Indias en articulación del espacio regional Caribe 1580 – 1540; (2002) Cartagena de Indias y la región histórica del Caribe 1580 – 1640; (1999) La Gobernación del Darien a finales del siglo XVIII; (2004) El informe de un funcionario ilustrado; (2007) De las Indias remotas: cartas del cabildo de Santa Marta, 1529-1640; (2010) Ciudades portuarias. La gran Cuenca del Caribe. Visión Histórica. (editor). Jorge Enrique Elías; Coautor (2010) El barrio el Prado. Hito histórico de Barranquilla. Ricardo Adrián Vergara. Diversos artículos en revistas científicas y especializadas.

Ver y descargar publicaciones libres de MEMORIAS

Antonino Vidal en Agenda Samaria

RELATIVO

UNIVERSIA

Crean Maestría para formar investigadores de la historia del Caribe

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: