En este momento estás viendo MEJORAMIENTO DE 150 FACHADAS EN TAGANGA

MEJORAMIENTO DE 150 FACHADAS EN TAGANGA

0 0
Read Time:2 Minute, 43 Second

El Alcalde Distrital Carlos Eduardo Caicedo en compañía de Joan Clos, Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas y Director Ejecutivo de ONU Hábitat y Taliana Vargas, representante de la Fundación Casa en el Árbol y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Hábitat, realizaron hoy martes 8 de octubre un recorrido por las 4 calles que están siendo intervenidas y participaron en las actividades paralelas de pintura, con la realización de un mural en la Escuela de Taganga con la participación de los jóvenes de la comunidad. El objetivo de la actividad es mejorar el aspecto arquitectónico, urbano y paisajístico de Taganga, al mismo tiempo que se fortalece el arraigo social, cultural y ambiental de sus habitantes.

Alcalde Carlos Caicedo Omar-JoanClos -ONU_Habitat-TalianaVargas C


Paralelo a la actividad de pintura de fachadas, el Director Ejecutivo de ONU-Habitat, visitó el barrio Los Milagros, en donde la actriz y modelo Taliana Vargas realiza sus actividades de apoyo a la Fundación San Vicente de Paul y Fundación Casa en el Arbol. Los niños y niñas de la comunidad realizaron una exposición fotográfica en donde daban a conocer lo que les gusta y les molesta de su sector.

PintuTaganga_2
Foto ONU-HABITAT

 Joan Clos, Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas y Director Ejecutivo de ONU – Habitat, el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, junto a Taliana Vargas, representante de la Fundación Casa en el Árbol y futura Embajadora de Buena Voluntad de ONU Habitat.

Santa Marta, 7 de octubre de 2013.  Este lunes inició el proceso de mejoramiento urbano de 150 viviendas y algunos entornos comunitarios de la zona centro de Taganga.  La actividad se desarrolló con la participación de cerca de 20 voluntarios y líderes comunales del sector, quienes recibieron capacitación por parte de Pintuco® en el oficio de pintar.

Los líderes y voluntarios capacitados serán los encargados de multiplicar el mensaje de transformación y capacidad técnica  a las 150 familias durante toda la semana. Las viviendas ubicadas entre las Calles 13 y 16 del corregimiento cambiarán de cara con la aplicación de más de 440 galones de pintura de primera calidad, que se suman a una serie de mejoras urbanas emprendidas en esta alianza interinstitucional y que incluyen la instalación de bordillos, andenes y alumbrados públicos en el sector.

PintuTaganga_prevEl Alcalde Distrital Carlos Eduardo Caicedo en compañía de Joan Clos, Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas y Director Ejecutivo de ONU Hábitat y Taliana Vargas, representante de la Fundación Casa en el Árbol y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Hábitat, realizaran este martes 8 de octubre un recorrido por las 4 calles que están siendo intervenidas y estarán participando en las actividades paralelas de pintura, con la realización de un mural en la Escuela de Taganga.

La actividad se realizará en el marco del Segundo Foro Urbano Nacional, que se realizará entre el 9 y el 10 de Octubre en la ciudad. El objetivo de la jornada es mejorar el aspecto arquitectónico, urbano y paisajístico de Taganga, al mismo tiempo que se fortalece el arraigo social, cultural y ambiental de sus habitantes.

PintuTag_Alcaldia

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.