Centro Cultural del Magdalena inaugura la Muestra Permanente «Escultores del Magdalena»

La sala de exposiciones del Centro Cultural del Magdalena, inaugura el próximo jueves 2 de julio a las 7:00 PM, la exposición Muestra Permanente de Escultores del Magdalena.

La muestra que cuenta con la curaduría de Javier Mejia, exhibe la obra de 12 destacados escultores del departamento entre los que se cuentan: Andrés Bohórquez, José Manuel Bohórquez, Álvaro Correa (QEPD), Darío Cuadrado, Abel Chipiaje, Rafael Gómezbarros, Wilmer Martínez, Mary Navarro, Pedro Román, Jhon Quintero, Carlos Vallejo y como invitado especial el escultor colombiano Germán Botero.

Esta exposición recoge el trabajo de artistas que han hecho de la escultura el lenguaje de su obra, la técnica predominante es la talla en madera por medio de la cual se va sacando el “alma” y la forma al material vegetal, hasta convertirlo en exquisitas piezas de increíbles acabados y texturas…. (Continuar en página del Curador de la muestra)

La entrada a la muestra es libre y se puede visitar en horario de 10:00 AM a 7:00 PM de lunes a sábado. La Muestra Permanente de Escultores del Magdalena cuenta con el apoyo de FUNDAM, Javier Mejia – Curador y la Gobernación del Magdalena.

El Centro Cultural del Magdalena es una iniciativa independiente autogestionada por los artistas del Magdalena, dedicada a la formación, circulación y difusión de la música, la danza, el teatro y las artes visuales. Cuenta con el apoyo de la gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: