Carlos Vallejo Londoño (Bogotá, 1958), es un artista de la talla en madera; vive y trabaja en Santa Marta desde hace más de 28 años. Artista y escritor autodidacta, tiene experiencia en diseño industrial y publicitario, idiomas, sistemas y administración. Trabajo inicialmente en la pintura al oleo y otras técnicas; después de mucho caballete se pasa a la talla en madera.

En el año 2006 presenta una obra a la convocatoria del Primer Salón BAT de Arte Popular, y obtiene el Primer Premio con Mención Especial, con una escultura tallada en madera, representando la comunión de Jesús y sus discípulos en actitud de oración.

La obra de la tarjeta de invitacón: Síntesis de la historia samaria con símbolos universalmente reconocidos.

Maderarte es una muestra de 18 trabajos en madera que parten de 2009 hasta el 2015, piezas talladas a mano de maderas de la región que toman formas orgánicas de frutos, figuras humanas o piezas abstractas de gran belleza.

La muestra se puede ver en el Centro Cultural del Magdalena desde este jueves 11 de abril a las 7:00 PM por espacio de un mes. La entrada es gratuita.

El Centro Cultural del Magdalena es una iniciativa independiente autogestionada por los artistas del Magdalena, dedicada a la formación, circulación y difusión de la música, la danza, el teatro y las artes visuales y cuenta con el apoyo de la Gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura.