Llega Sierramar Fest 2014

Este viernes 10 de enero será el lanzamiento oficial del SierraMarFest2014. Los organizadores convocan a una rueda de prensa previa al evento público de lanzamiento a las 6:00 p.m en el Restaurante Tierra Negra.
Comenzando Sierra Mar Fest con evento gratuíto….


https://twitter.com/DaniielaCS/statuses/456596593567744000

Poster
Inicia con un parade desde el Parque de Los Novios hasta el Parque de Bolívar, con grupos internacionales como Gypsy Cumbia de Canadá entre otros. Agradecemos su apoyo y divulgación para tan importante evento en la ciudad.

LANZAMIENTO OFICIAL DEL II FESTIVAL DE MUSICA ALTERNATIVA – SIERRAMARFEST 2014

El Parque de  Bolívar será el escenario

Gypsy Cumbia Orchestra desde Canadá

Funk Cho y el Caribe Funker desde Cartagena

Sound system de Sistema Solar con DJ Corpas

Sound System de Bomba Estereo con Li Saumet

El  SierraMarFest se realizará el 17,18 y 19 de abril del 2014

PieCreditos

El próximo viernes 10 de enero el Parque de Bolívar de Santa Marta será el escenario para el lanzamiento oficial del II festival de música alternativa SierraMarFest 2014. El evento iniciará con un parade que sale a las 10: 00 pm, desde el Parque de Los Novios hasta el Parque de Bolívar con la banda canadiense  Gypsy Cumbia Orchestra, quienes traen la historia de los gitanos con sus violines, acordeones y tambores mezclados con el elementos colombianos de la cumbia, fusionan irresistiblemente las percusiones del Caribe colombiano y las fanfarrias gitanas de los Balcanes y Europa del Este,  es una experiencia cargada de música, danza y circo. También estarán reconocidos artistas nacionales como Li Saumet de Bomba Stereo y Dj Corpas de Sistema Solar y los Funk Cho y el Caribe Funker desde Cartagena.

La  fecha oficial del segundo SierraMarFest  será el 17,18 y 19 de abril del 2014. En esta versión, el festival contará con bandas nacionales e internacionales de primer nivel y se lanzará la construcción de La Zipote Barrera de Coral. Por Santa Marta estarán participando las bandas Yage y Sinonimo de Cole, las demás bandas nacionales e internacionales se darán a conocer el 10 de enero en el lanzamiento oficial del Festival.

El lanzamiento promete ser un evento cultural y de entretenimiento sin precedentes para los samarios y turistas que por estos días están en la ciudad y visitan el centro historico. Hasta el 31 de enero se puede comprar dos boletas por el precio de uno.

«Zipote Barrera de Coral»

La iniciativa de la Zipote Barrera de Coral consiste en la construcción de un arrecife coralino entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe Colombiano. Este proyecto busca contribuir a la investigación, proliferación y recuperación del lecho marino afectado a lo largo de las últimas décadas por las inadecuadas prácticas de explotación presentes en la zona.

Sobre el SierraMarFest

El SierraMarFest es un festival de música alternativa  comprometido con la ciudadanía y la promoción de la cultura ambiental en la Sierra Nevada de Santa Marta cuyo objetivo es visibilizar las iniciativas  compartidas alrededor del medio ambiente. Pretende ser una plataforma multicultural para transmitir al público un mensaje de respeto por el medio ambiente a través de la diversidad musical.

La primera versión se realizó en agosto del 2013 y contó con la participación de 18 bandas y más de 80 músicos, entre los que se destacaron Bomba Stereo, Doctor Krapula, Superlitio, Mesieur Perine, Charles King, Tribu Baharu, entre otras.(Reportaje de Sierramar Fest primera versión)

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: