Lanzamiento de Guia 2013 de Hostales de Colombia

Directora ejecutiva de Colombian Hostels
La Asociacion de Hostales de Colombia es una gremio creado a inicios del 2005 con miras a apoyar el sector turístico enfocado en el Mercado “Backpacker” actualmente se encuentra conformada por 40 hostales en 23 destinos del país.
En esta oportunidad la ciudad de Santa Marta fue la elegida como sede de la  XIV Asamblea General de Miembros de Colombian Hostels.  En estos encuentros se trazan líneas de trabajo, estrategias de promoción, cumplimiento de objetivos, capacitación, intercambio de ideas y demás temas que puedan ser de gran importancia del sector turístico a nivel Nacional como aporte a los lineamentos que el gobierno ha trazado con miras a fortalecer el tercer renglón de la economía del país.


Carolina Marín

En La Quinta de San Pedro Alejandrino se realizó el lanzamiento de la 3ª edición de la Guía de Bolsillo en ingles, Colombia 2013, de distribución gratuita. Nos muestra los atractivos turísticos del país, destacando naturaleza, cultura, patrimonio, lugares de alojamiento y entre otros elementos. Todo en un cómodo formato de bolsillo en la cual encontraran referenciados 70 destinos, amplia información, alto contenido visual con fotografías a color, ilustraciones de aves y figuras precolombinas, así como 29 mapas de gran detalle y los más importantes hostales del país.
Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

1 comentario

  1. Hola.
    Les saluda con un abrazo muy fuerte el profesor de español para extranjeros de los hostales del centro histórico de Bogotá.
    De antemano agradezco los hostales que me han apoyado en brindarme la oportunidad de ingresar a su hospedaje a promocionar mis servicios entre ellos Don. German Escobar.Dueño de Casa Hotel Platypus.
    Por otro lado deseo manifestar que ofrezco clases de Español para extranjeros y doy Tours históricos en La Candelaria,y quisiera aprovechar esta oportunidad para presentarme a todas las directivas de Colombia Hostels para que de este modo puedan conocer mis servicios y la cara positiva de este país,ya que en los tours y las clases no solo se aprende sino también se goza a través de los iconos urbanos y culturales mas importantes del Pais. Me gustaría que me permitieran llegar con este mensaje a toda colombia para demostrarle al mundo que Colombia es un sueño .
    Les solicito transmitan esta info a cada uno de sus huespedes para que se deleiten con el mejor Español del mundo y vivan la historia en sus itinerarios.
    Gracias
    Juan Carlos Guerrero
    Profesor Español para extranjeros y Guía Historico
    Contacto 3132311464

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: