Adriana Méndez: Bolivar y Manuelita

Segunda parte de la entrevista con la artista Adriana Méndez de Bustillo quien con su exposición «La otra cara de la independencia» y desde el lenguaje del arte ahonda en el espíritu del honor militar que caracterizó el período independentista desde los sentimientos de Bolivar y Manuelita.  Vigente y oportuno para entender el fondo del conflicto y su disolución definitiva luego de 200 agitados años de incertidumbre política y existencial. Es una afortunada coincidencia que esta exposición sea el mensaje del arte desde Santa Marta para ese histórico encuentro entre los presidentes de dos naciones hermanas ya que el rumor de sables ha estado sonando mucho tiempo.


BOLIVAR Y MANUELITA

Primer informe

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

3 comentarios

  1. Gracias Juan Jose… ojala podamos llegar los dos no solo a los oidos de mucha gente sino al corazon de ellos… todos los que tenemos el cuerpo y el alma impregnados de patria ojala aportemos pinceladas tricolores en esos corazones!!!

  2. Internet Adriana llega donde menos esperamos y es un libro abierto; No tanto como el Arte que es eterno y estoy seguro que tu obra aporta la visión que complementa el panorama.
    Agenda Samaria prepara un informe sobre el desarrollo, posibilidades y tendencias de Internet. Gracias de nuevo y esperamos imagenes y comentarios sobre la Exposición en Bogotá en La Escuela Militar.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: