En este momento estás viendo La Navidad es música con Cajamag -I-

La Navidad es música con Cajamag -I-

0 0
Read Time:3 Minute, 25 Second

La temporada comienza este lunes 11 de diciembre. El Centro de Formación Musical Cajamag (CFM) realizará show de clausura, un espacio para que toda la familia disfrute y se integre y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’; la cita será a partir de las 7:00 de la noche. En el escenario se apreciará el talento musical de más de cien niños, niñas y jóvenes que han emprendido en el ámbito cultural.

Con la participación de más de cien niños, niñas y jóvenes que durante todo el año estuvieron recibiendo clases musicales como son: iniciación musical, canto, piano, guitarra, violín,  batería, acordeón, entre otros instrumentos; que con esmero, disciplina y dedicación demostrarán en el escenario todo su aprendizaje y talento.

El Encuentro Coral Navideño, que se realizará del 12 al 14 de diciembre cuenta con una variada programación, y los feligreses podrán contemplar coros en las parroquias de la ciudad  mientras se predica la palabra de Dios.

Se ha convertido en una tradición el Encuentro Coral Navideño organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, el cual este año celebra el XXXI aniversario; siendo una programación que logra reunir diferentes coros a nivel nacional y ser presentados ante sus afiliados a través de una programación.

Es por ello que este año, el Encuentro Coral Navideño iniciará el martes 12 de diciembre, día de la apertura, denominada: ‘Noche  Blanca de Voces de Paz’, el cual iniciará a partir de las 6:00 p.m. y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

CENTRO DE FORMACIÓN MUSICAL CAJAMAG

Este centro de formación, cuenta con el respaldo de docentes con amplia experiencia, como son: la directora del CFM Carolina Prada; Erick Díaz, Melissa Gómez, Luis Márquez, Yesit López, Carlos Ceballos, Lilibeth Flórez,  Isabel Mandache y Osnaider Asprilla. Cada uno de ellos ha logrado  formar a los alumnos basados en el perfil e instrumento  que han aprendido a dominar con mucha precisión.

Algunas de las canciones que se interpretarán en el repertorio serán: ‘Los 20 ratones’, ‘La carta la viento’, ‘Violín 3’, ‘La ventana marroncita’, ‘Oye como va’, ‘Feliz Navidad’ y ‘La tierra del olvido’; esta última  canción será una muestra inicial de lo que es el la creación ‘Grupo fusión’, del Centro de   Formación Musical.

Carolina Prada, directora del CFM comentó:  “Estamos muy emocionado y agradecidos por todo el esmero y compromiso que cada uno de nuestros alumnos han tenido durante todo el año; por lo tanto también agradecer a los padres de familia por el acompañamiento realizado en todo este tiempo, del que sabemos se sienten muy orgullosos todo lo que hoy en día han aprendido cada uno de los niños, niñas y jóvenes que hacen parte de este centro de formación musical que  Cajamag tiene para cada uno de sus afiliados. Lo que veremos el lunes será un show estupendo, una muestra donde todos los alumnos se reunirán y demostrarán a través de un repertorio organizado. Seguramente todos los papitos, familiares y amigos que estarán acompañándonos en la clausura quedarán encantados con la presentación.

De esta maneta quedan todos cordialmente invitados para que disfruten. Igualmente para que sigan asistiendo a los cursos musicales que el CFM tiene para todos”. Agregó la directora Prada.

Por su parte la docente de piano e iniciación musical Silvia Melissa Gómez Torres dice: “La experiencia ha sido muy bonita, llevo como docente de música de Cajamag varios años; ha sido una escuela formadora de valores, tanto personal, como docentes y para los estudiantes. Hemos trabajo fuerte; la idea es que todos logren experimentar todo ese proceso, que lo disfruten, igual que los papás”, argumentó Gómez Torres.

Para todos los afiliados que deseen asistir a este show de clausura,  la entrega de boletas se están realizando en la taquilla del Teatro Cajamag y en la sede del Centro de Formación Musical, ubicado en la carrera 22 No. 18 – 58, barrio Jardín. Para mayor información al teléfono 4214156 – 4217900 ext. 1103 y al correo electrónico: [email protected]

RELACIONADO

El Encuentro Coral Navideño… Ver

Testimonio de miembro del Coro…..Ver




About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.