«La máquina del tiempo» proyecto de Ricardo Román

La máquina del tiempo es Proyecto ganador de estimulo Fodca 2020, es un montaje musical que selecciona 20 canciones divididas en 4 conciertos de 5 temas cantados en un en vivo por la fan page del reconocido presentador y cantante Ricardo Román y la Fundación Casa del patrimonio de Taganga en simultánea.

 La Máquina Del Tiempo / A ti mujer por Ricardo Román                                                                                    canciones con nombre de mujer. (Primer concierto de 4)
2. Fecha de ejecución:                                           Sept 12 4.00 pm 3. Medio donde se transmitirá.                           Facebook live (https://web.facebook.com/events/1532499703632453 )                                                                                   

desde la página del evento 4. Costo para acceder (en caso de tenerlo)       gratis

Temas interpretados con el fin de rendir un homenaje sincero que demuestre como la música puede ser usada para rendir tributo de manera positiva. dedicado a exaltar a la mujer como ser humano, como inspiración positiva por sus talentos, por su desempeño y su capacidad para logar cambios, conciliar al mundo, y de esta manera rendir un merecido homenaje musical a las mujeres, halagarlas en su extensa dimensión y alcance, de manera interactiva y haciendo pedagogía para los nuevos compositores de como la música puede servir para conquistar y agradar al sexo femenino de manera poética. Evidenciar como la música puede ser usada de manera respetuosa y edificante con respecto al trato y dignificación de la mujer. 

se diseñó atendiendo la invitación de la alcaldía distrital a través de la secretaria de cultura para rendir homenaje a la mujer y su rol en la historia, la sociedad y la música, y como una manera de recopilar para las nuevas generaciones e ilustrarlos sobre las más bellas canciones escritas en las décadas de los años70´s, 80´s, y 90´s, y como esos contenidos y liricas más románticos y poéticos pueden exaltar y halagar, un factor que se ha perdido en las expresiones musicales actuales, obscenas y explícitas sexualmente, que cosifican y ofenden al género femenino al describirlo con un objeto de uso, sin respeto ni consideración por su ser y su papel en la sociedad 

Para las transmisiones se usará un pequeño set diseñado para hacer los en vivo, se anunciarán previamente día y hora de las 4 emisiones y se invitará de manera -especialmente a la audiencia femenina- que podrán escoger las ultima 5 canciones del montaje por solicitudes y votación en la fan page. el primer concierto de la serie será emitido el 12 en Septiembre a las 4 pm por la pagina del evento en facebook, el proyecto  culminará en octubre.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: