La Filsmar2021: Esfuerzo tecnológico y logístico para el público samario, una proyección insospechada hasta para los mismos organizadores

Hay que ir, no hay más: El gran esfuerzo de organizadores y editoriales debe ser recompensado por la masiva asistencia del público samario que encontrará precios con descuentos no vistos, un catálogo ámplio de oferta editorial y la oportunidad de medir el pulso de la industria editorial que le apuesta a nueva estética del libro. ©Foto @agendasamaria

Cuatro días de apertura con un despliegue destacable -cantidad de transmisones en vivo por facebook muchas importantes y dignas de repaso. Se genera un diálogo y se perfila que la Filsmar no se caracteriza precisamente por novedades editoriales sino por mostrar producciones académicas que corresponden a investigaciones de lo regional disponibles para todos y a precios accesibles; y no se agota solo en los días de feria -ojalá- debe continuar en la vitrina virtual de cada editorial. El sábado 9, fecha del cierre llovió en la tarde y se vió poco público. El balance en las cifras de ventas, cobertura y alcance en redes dirá qué tanto penetró el esfuerzo en llenar vacíos culturales en la ciudad.. Como tema de conversación crece con cada versión y deseable se expanda más allá del círculo interesado en los grupos universitarios y editoriales.

La mezcla de lo presencial con lo virtual trató de impactar más con las transmisiones que con la experiencia presencial, limitada a la exhibición física de los libros en las mesas. El poco público permite recorrerla rápida y con comodidad para hacer una experiencia de compra fácil. Abrirla a todo público es un acierto y bien promocionada puede llegar a ser un evento de ciudad, una proyección real de la Universidad en la vida cultural de la ciudad.

José de la Victoria / ©Foto @agendasamaria

Agradecimientos especiales a los amigos de Unimagdalena Radio por el cariño de siempre con @agendasamaria

Asistir durante la apertura general durante eventos permite actividades placenteras con seguridad como lo es la fotografía…

Así lo vemos

Charla completa en Facebook

Charla en Facebook

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: