La Feria del FCE en BanrepCultural Santa Marta

Hace casi una década se abría en Bogotá el «Centro Cultural Gabriel García Márquez» del Fondo de Cultura Económica de México en la ciudad tuvimos este evento que se repite y coincide con el natalicio del nobel colombiano. Estará abierta desde el 6 hasta el 11 de marzo de 2017 con descuentos de locura.

Principalmente niños han llenado la segunda planta de la Biblioteca del Banco y se ve la alegría de estos cuando ven convertida su plata en montones de libros muy bien editados en formatos grandes con bellas ilustraciones y se encargan de derrumbar el mito de que la juventud no lee; si no cree vaya a verlo y aproveche esta promoción de locura.

Literatura méxicana y universal, muchos libros técnicos por áreas y sobre todo la variedad temática para todos los públicos.

Una semana plena de literatura y libros se ha tomado a Santa Marta y los jóvenes y por sobre todo los niños que tienen locos a los padres para que los lleven a comprar,; salen de la jornada escolar después de las 4:00 p.m. y ya le tienen la cantaleta montada a los pápás para que los lleven, porque son ellos los que compran y lo dicen los registros gráficos de Agenda Samaria.

HOY EN BOGOTÁ

Librería FCE

Participan: Plinio Apuleyo Mendoza y José Luis Díaz-Granados.
Hace 90 años nació el creador del maravilloso mundo llamado Macondo. El Fondo de Cultura Económica, filial Colombia rinde homenaje al hombre, al amigo, al romántico, al niño que siempre soñó con ser escritor, Gabriel García Márquez. Dos de sus mejores amigos: Plinio Apuleyo Mendoza y José Luis Díaz-Granados serán los encargados de esta íntima conversación, ellos recordarán las mejores anécdotas vividas junto al Premio Nobel de Literatura.

 




Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.