La exposición de octubre en Cajamag

PUBLIK TEXTURART es una expoción de pintura y escultura que se realizará en la ciudad de Santa Marta a partir del jueves 9 de octubre y permanecerá hasta finales de diciembre en las instalaciones del salón de eventos de CAJAMAG ubicado sobre la bahía en la Cra. 1 C # 10C – 17

El evento es parte de la programación cultural que se lleva a cabo en Cajamag en Santa Marta durante el mes de octubre.

La inauguración de la exposición esta programada para las 7 de la noche.

El artista mostrará pinturas que mezclan el surrealismo con lo figurativo usando como recurso fragmentos y herrajes en algunas de sus obras haciendo que sean parte significativa de la misma, el artista Salvador Blanco Casalíns expondrá 25 cuadros en su décimo tercera exposición en donde manifestará su inquietud por experimentar mezclar fragmentos como herrajes, madera, cuero y demás haciendo que sean parte crucial de su trabajo y dandoles cierta textura en ellas, por tal razón el nombre de la exposición misma PUBLIK TEXTURART es como un juego de palabras que se mezclan entre ella los terminos TEXTO, TEXTURA y ARTE.

La muestra está compuesta por 25 pinturas abstractas y 2 esculturas.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: