En este momento estás viendo La esencia poética del vallenato puesta en escena por Iván Ovalle en el Teatro Cajamag

La esencia poética del vallenato puesta en escena por Iván Ovalle en el Teatro Cajamag

0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second

Iván Ovalle, tras la escena musical

Por primera vez en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo el compositor vallenato Iván Ovalle realizará un concierto teatral donde dará vida a las historias más importantes de su carrera musical.

Este importante artista se presentará el viernes 18 de mayo, a las 7:00 de la noche, El concierto, contará con la participación del reconocido actor Ismael Barrios, también encargado de la producción actoral del concierto teatral; donde todos los asistentes disfrutarán de canciones como: ‘Volver a la ternura’, ‘esos ojos negros’ y ‘el errante’, y lo estará acompañando la Orquesta Filarmónica de Cajamag de Santa Marta.

De esta manera todos los afiliados a Cajamag, samarios y público en general que se encuentran en esta fecha en Santa Marta, están cordialmente invitados para que conozcan la historia de Iván Ovalle, un muchacho que nació en Valledupar y en medio de la incredulidad de sus paisanos, se trasladó a Barranquilla para poder mostrar sus canciones, con la cuales ha logrado múltiples premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ovalle, es reconocido por escribir un centenar de éxitos grabados por artistas del género vallenato, como: Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Rafael Orozco, Beto Zabaleta, Otto Serge, entre otros reconocidos artistas. También ha recibido nominación a los Premios Grammy, Rey de la canción inédita Vallenata, Condecoración por el Congreso de la Republica de Colombia, Sayco y demás entidades, por su brillante aporte a la cultura.

La carrera de Iván Ovalle como compositor se inició hace muchos años, en 1991 lanza su primera producción «Volvió el Otoño», en 1992 «Una Gota de Amor», En 1994 fue el rey de la canción inédita en el Festival de la Leyenda Vallenata, realizado en Valledupar (Colombia). Así mismo ha obtenido en varias oportunidades lugares de privilegio en este certamen1995 «Iván Ovalle en Concierto» en 1999 «El nuevo concierto vallenato»

Al compositor Ovalle le han grabado más de 120 canciones entre las cuales se destaca «Volver a la Ternura», en las voces de los muchachos; «El Amor es más grande que yo», y «Cualquier momento es preciso para amar», Binomio de Oro; «La fuerza del Amor», Iván Villazón; «Esos Ojos Negros» Diomedes Díaz; «Cuantas Noches», «un Besito y se va» los Hermanos Zuleta; «Toda una vida» Jorge Oñate, «Te Irás» los Betos, entre muchas otras.

 

 

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.