La Calle 12 está de moda

Spread the love

Amigos de la Calle 12

 

ActividadesJunio

CONCURSO ARTÍSTICO – LANZAMIENTO BASES-

(Clic en aviso de la izquierda y descargue en pdf)

¡LA CALLE 12 ESTÁ DE MODA!

Presentación de las actividades de junio desde la Alianza Francesa de Santa Marta, sede del Comite de Amigos de la calle de la Cruz.

Actividades continuadas -lo vienen haciendo desde hace dos años- que integren a la comunidad y el efecto ha sido muy positivo: Es una calle que tiene menos basura que en el resto del Centro Histórico, todos los comerciantes de la zona se preocupan de mantener limpio el entorno, sus niños ya pueden jugar en la calle y con el apoyo de la Policía de Turismo se ha mejorado el comportamiento en la zona, incluído el control de ruido.

La calle agrupa hoteles y restaurantes, la sede del Comité de Cafeteros, La Iglesia de San Francisco y se abren nuevas iniciativas, lideradas por extranjeros, hay que decirlo y al final su inquietud por no quedarse con las manos quietas y quejarse de la situación, lideran un modelo que Agenda Samaria apoya, que como lo dijo la mayor Rocío Melo, comandante de la Policía de Turismo, facilita la labor de las autoridades  y debe constituirse en ejemplo para otras zonas de la ciudad.

Sus actividades en junio incluyen tratamiento especial para consentir a sus clientes, ya que como ellos dicen: ¡ La Calle 12 está de Moda!

[easyrotator]erc_91_1369424930[/easyrotator]

LO QUE VIENE

1º de junio. 8:00 a 12:00 – Brigada de aseo y pintura de los postes eléctricos. (Patrocinio de Homecenter Constructor para dicha actividad)

Sábado 22 de junio

Lugar: Calle 12 # 1C – 82

Premiación Concurso la Calle 12 está de moda.

Hora 7:00 pm

Fiesta de la Música

Hora: 7:20 pm

Con el apoyo y el patrocinio de la Asociación Los Amigos de la Calle de la Cruz, Crab’s Bar y la Universidad del Magdalena.

La Fiesta de la Música nació el 21 de junio de 1982 en Francia, día del solsticio de verano, por iniciativa de Jack Lang, Ministro francés de Cultura en aquel entonces. El concepto básico del cual se partió fue fortalecer la convivencia ciudadana y la cultura democrática a partir de la música, para lo cual se invitó a artistas profesionales y aficionados a salir a la calle y ofrecer gratuitamente su música.

La Fiesta se ha expandido considerablemente a través de la Red de Alianza francesa y se ha convertido en el primer acontecimiento musical a nivel mundial.

Para esta décima versión en Santa Marta se presentará una muestra significativa de variedad de grupos y artistas musicales, de índole local como regional, para reunirlos en un espacio que permita el intercambio cultural como el disfrute colectivo.

Odile Bouchard

Directora

Alianza francesa de Santa Marta

Calle 12 nº 1C-82

 

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.