La antorcha de la ciudad en las manos de una dama

Jimena Abril De Angelis, designada como alcaldesa encargada de Santa Marta tiene la antorcha, la recibió de parte del presidente Juan Manuel  Santos.

La comunicadora social-periodista y especialista en Gerencia y Gestión en Comunicación Organizacional, Jimena Del Pilar Abril De Angelis, fue designada como alcaldesa encargada de Santa Marta por el gobierno nacional, a través de decreto 1877 suscrito por el ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez.

Abril De Angelis, estará al frente del gobierno distrital mientras la Procuraduría General de la Nación define la situación disciplinaria del mandatario titular de los samarios, Rafael Alejandro Martínez, ganador de las elecciones populares efectuadas en octubre de 2015 con el respaldo de más de 92 mil electores.

Lo que opina @agendasamaria

Es una designación que le sirve a la ciudad, no solo por su perfil profesional y su demostrada capacidad de desempeño, sino por sus calidades humanas a la altura de una dama ejecutiva, por su manera de manejar la comunicación. Justo lo que necesita el equipo de gobierno distrital que tiene muchos compromisos adquiridos, representados en una gran cantidad de obras inconclusas, cuestionadas y que tarde o temprano deberán finalizarse e implementarse al servicio de la comunidad.

Se espera de De Angelis que supere con éxito este rol que cual carrera de relevos haya recogido la antorcha -no la deportiva de los Juegos, que por cierto no llegó a la última morada del Libertador- y con ella lime asperezas y saque los proyectos en los que embarcaron a la ciudad.

Todos queremos recreación, correcto uso del espacio público y el gran reto de estimular la inversión y por sobre cualquier cosa un correcto ordenamiento territorial que considere el ambiente como la gran prioridad por encima de las visiones entusiastas del capital.

Llegó la hora de establecer prioridades y en esa medida la Dama de la mirada tierna, la sonrisa amable y la palabra sopesada mostrará el talante de la fuerza femenina por encima de intereses partidistas, eso esperamos todos.

Bienvenido el juego de las damas!

ESTA ES LA PRIORIDAD




Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: