Justicia y Globalización

Foto Alcaldía de Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta entregó las llaves de la ciudad al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jaime Arrubla, en el marco de la celebración del Congreso Nacional de la Jurisprudencia Ordinaria; en el cual se homenajeó al desaparecido Magistrado José Eduardo Gnecco Correa, inmolado en la toma del Palacio de Justicia de 1985.

Según Jaime Arrubla, “esta es una ciudad maravillosa, todos los colombianos la queremos y acá esperamos siempre volver; es una urbe que para la historia democrática de Colombia tiene un gran significado, y por eso estamos muy satisfechos de encontrarnos acá porque todos consideramos a Santa Marta como la puerta de entrada de la democracia”.

El evento de condecoración se realizó en el Parque Santander, ubicado frente al Palacio de Justicia de Santa Marta; en donde se dio una singular exaltación a la familia Gnecco al conmemorarse quince años de la inmolación del magistrado José Eduardo Gnecco.

Ref.: XIII Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria.

La Corte Suprema de Justicia realizará el “ XIII Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria” durante los días 14 y 15 de octubre del presente año en el Hotel Irotama de la ciudad de Santa Marta. El tema del evento será “Justicia y globalización” y contará con la participación de Magistrados, de expertos nacionales e invitados internacionales.

El acto inaugural contará con la asistencia del Ministro del Interior y de Justicia doctor Germán Vargas Lleras, así como el de clausura, cerrará con las palabras del Señor Presidente de la República, Doctor Juan Manuel Santos Calderón.


Campus Virtual Escuela Judicial

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.