Jhon Quintero en el 14 SRA Caribe

Jhon Quintero y su mensaje de cordura ambiental en el 14 SRA Caribe

Jhon Quintero y el 14 SRA Caribe

Cómo lo percibe la crítica en los círculos especializados del arte,  o cómo la ciudadanía desprevenida, que se encuentra en la mitad del Parque de Bolivar de Santa Marta un montaje de cultivos en piscinas plásticas chinas montadas en estructuras de madera y metal; y se lo encontraba a él regando su obra?

Eso se refleja en el reportaje donde el público trata de explicarlo.

Relativo

Jhon viene llevando sus obras al encuentro permanente con públicos diversos, decoración o ambientación en montajes novedosos y con mensajes directos.

Es arquitecto y escultor, su etapa más recordada está en los montajes de hierro y cerámica donde el mensaje de la tierra, o mejor de La Sierra, y luce como un caleidoscopio de cerámicas pleno de visiones cósmicas.

En el Museo de Arte y Sonido de Agenda Samaria  dijo presente y hay dos obras suyas montadas ahí. También cabe destacar su concepción artística para decorar con un telar gigante el ambiente de un nuevo restaurante en el Centro Histórico.

Uno de los trabajos de Jhon: Hotel Casa Grande

JHON_Q

Juan Carlos Dávila  y «El Paro de Artistas» en el 14 SRA Caribe

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: