IR9 con Fredy Barbosa y Rabo de Nube

En 2021 se retoma la inauguración de 7 exposiciones regionales previstas inicialmente para 2020, abiertas a partir del 4 de marzo y hasta el 26 de junio de 2021 en los centros culturales del Banco de la República en Santa Marta, Montería, Bucaramanga, Medellín, Ibagué, Cali y Pasto, con la participación de 7 curadores y 135 artistas. En el mes de julio de este mismo año una nueva puesta en escena permitirá exhibir las obras de Imagen IR9 en el Museo de arte Miguel Urrutia MAMU en Bogotá. Finalmente, en 2022, comenzará la itinerancia de la exposición por diferentes centros culturales del Banco.

Apoya a Agenda Samaria!
Piedras en tierra Freddy Barbosa © Derechos Reservados

Diálogo detallado sobre procesos fotográficos análogos…

RABO DE NUBE

#BanrepCultural Bucaramanga (Para que funcione no debe estar abierto el Facebook)

» Veo una oportunidad seria, muy especial a la hora de poder compartir en la región un trabajo que, si bien es evidente, parece invisible ante los ojos de la comunidad en Santander. Sin embargo, al ser una de las fortalezas y de los patrimonios que aún luchan por permanecer en el tiempo como valor de memoria para las futuras generaciones, abordo desde la fotografía un viaje metafórico, como un rabito de nube o un ramito de fique que se desvanece en el tiempo de los pueblos, sin dejar un registro vivo y tan solo en los objetos.»

TRAYECTORIA

Fotógrafo profesional, ha realizado estudios en la Universidad Santo Tomás,
The Genealogical Society of Utah, microfilm, Technology USA 1989, Salk Lake City ( UTAH ).
Docente en Varias universidades
Conferencista Tedx
Fotografo con más de 30 años de experiencia que a indagado en procesos analogicos.

Actualización Septiembre

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: