Términos y condiciones de uso

El acceso y uso de las imágenes, audios y texto del portal Agenda Samaria están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

  1. Textos, imágenes y contenidos en la pagina de Agenda Samaria están protegidos por propiedad intelectual, derechos de autor y otras restricciones. Agenda Samaria retiene todos los derechos, incluyendo derechos de propiedad intelectual y de autor en todo el material contenido en este sitio web (imágenes, audio, textos). Algunos derechos de propiedad intelectual y derechos de autor son de individuos o entidades independientes, o en adición al portal.
  2. El material incluido en este sitio web es de acceso gratuito y libre para uso no-comercial, uso personal, y académico de acuerdo con las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual . Podrán citarse fragmentos de las obras, imágenes y texto que contiene esta página, caso en el cual deberá indicarse la fuente (www.agendasamaria.org) y nombre del autor de la obra respectiva. Tales citas deben ser conforme al respeto de la idea del autor, de tal manera que con ello no se afecte una reproducción no autorizada de la obra citada.
  3. No se garantiza que el uso de material que se encuentra en nuestro sitio web no infringirá los derechos de autor o propiedad intelectual adquiridos por individuos y/o otras entidades diferentes a Agenda Samaria. Por ejemplo, algunas fotografías y artículos pueden estar protegidos por derechos de autor del artista creador. Este material no podrá ser utilizado en ninguna forma sin el permiso previo del propietario de los derechos de autor.
  4. La reproducción o distribución de manera comercial, incluyendo publicaciones, o para beneficio personal están totalmente prohibidas.
  5. Agenda Samaria no asume ninguna responsabilidad, y no podrá ser responsabilizado por ningún daño,
  6. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  7. No hemos revisado todos los sitios web enlazados y no somos responsables del contenido de ninguno fuera de nuestro sitio web o de sitios web a los cuales tenemos enlaces. Las visitas por enlaces a estas páginas externas a nuestro sitio web es por su propio riesgo.
  8. Los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web podrán cambiar en cualquier momento. Todos ellos serán publicados, por eso la responsabilidad es del usuario; se debe visitar periódicamente para estar enterados de los mismos.

Apoya el Podcast

Curaduría de Podcast

Apple

Ivoox

Nuevos Medios

A %d blogueros les gusta esto: