Hoy a partir de las 4 de la tarde se llevará a cabo el II Foro de Artista del Mundo Por la Paz, evento que se realiza en el marco del Festival Internacional de Teatro del Caribe.


Primeras consideraciones (Patricia Moreno y André Louis Perinetti)


Mensaje Presidencial (Lee Licelis Josefina Ortiz Carrillo)


El Teatro en Cuba -Carlos Celdrán de Argus Teatro-


Luiz Amorim -Cooperativa de Artistas en Brasil-


Arte Monumental de México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Foro tendrá lugar en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde, de la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, ubicada en el barrio El Cundí de esta capital.

El evento será instalado con la lectura del mensaje del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, enviado al Festival Internacional de Teatro del Caribe, y su fundadora Luz Patricia Moreno Linero, donde resalta su labor por contribuir a la paz desde las artes escénicas.

El II Foro de Artistas del Mundo por la Paz, contará con las ponencias de Tobías Biancone, secretario general Instituto Internacional de Teatro (Francias); Luz Patricia Moreno Linero, del Centro Colombiano Instituto Internacional de Teatro (Colombia); Ana Seoane, representante del Centro Argentino Instituto Internacional de Teatro (Argentina); Luiz Amorim, coordinador America Latina Instituto Internacional de Teatro (Brasil); Janis Sonash, dramaturga mexicana; la colombiana Ana Milena Guzmán, de la Fundación Arcángeles.

Asimismo estará por Francia, André Louis Perinetti, premio Pablo Picasso; Eduardo Barbosa de Brasil y finalmente Marcelo González Taboas, dramaturgo Argentino.

De Cuba el director del Grupo Argus y representante del IIT en la isla, Carlos Celdrán.

Se espera la asistencia masiva de los samarios a este importante evento que busca disertar sobre sobre la paz y el papel fundamental del mundo de las artes.