19 Octubre 2014

Global Hits

La música del mundo para todo el mundo, en tu celular sin Apps

Todos los programas
ChupoEl Programa
GLOBAL HITS es un programa de una hora con los éxitos musicales de la semana en el mundo…

No es un listado, es un periodístico en castellano e ingles… la apuesta es una emisión  global con los éxitos más escuchados en el planeta en la ultima semana.

Un espacio con muchas posibilidades porque tiene varios géneros muy exitosos y cada canción es mejor que la anterior… en este momento hay mucha música que aún no se conoce en Colombia  ni en USA y a su vez música de latinoámerica que no ha entrado en Asia o Europa.

Global Hits suena por Agenda Samaria y está disponible para radios comunitarias y universitarias.

Emisiones recientes

Global Hits un formato fuera de serie

Global Hits en tu emisora

Un Blog de Armando permite el seguimiento y la evolución de su programa y se puede ver acá

Armando presenta un programa semanal y la versión en inglés la hace su hija Juana Plata, porque lo bueno de la historia es que sus dos hijas no solo heredaron el talento de su padre sino que son voces ya consolidadas en el campo de la locución hispana en Estados Unidos, y bilingües.  Juana Plata es la voz Microsoft en español.

Mercado laboral de talento que ayudó a consolidar Armando.  Catalina Plata  es una de las voces comerciales más populares, igual que su hermana Juana. Recientemente se vinculó a Blu Radio.

Éxitos de la radio musical del mundo en Global Hits, dirigido por Armando Plata Camacho y que resulta una novedad en el panorama radial en internet, un híbrido entre nuevos medios y radio tradicional, la fórmula en los nuevos tiempos de internet; y es un verdadero honor ser de los primeros en reseñarlo y ofrecer el audio de sus transmisones.

Entrevista con Armando

Web de Germán Posada, locutor colombiano residente en Canadá.

APC_WEB

Relativo

Web de la estación




Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

A %d blogueros les gusta esto: