Gran formato fotográfico en Buenavista de Iván Trujillo y le acompaña Edgar Rey Sining

Este 24 de Julio a las 10:00 a.m. se hará la presentación en el Centro Comercial Buenavista del trabajo fotográfico en gran formato de Iván Trujillo, -se aplazó por fuerte tormenta-

Iván es docente que hace la transición al escenario del arte. Captura ahora la mirada del público que dedica gran parte de su tiempo al esparcimiento lúdico en grandes centros comerciales como el Buenavista; con espacios generosos para admirar imágenes de la ciudad que no acostumbramos a percibir con la óptica de un fotógrafo.

Desde el 24 de Julio se presenta el trabajo fotográfico en gran formato de Iván Trujillo, Iván es docente que hace la transición al escenario del arte. Captura ahora la mirada del público donde este se mueve; en grandes centros comerciales como el Buenavista con espacios generosos para admirar imágenes de la ciudad que no acostumbramos a percibir con la óptica de un fotógrafo.

El gran formato es un reto para cualquier fotógrafo que busca la perfección. Se debe aclarar que el término se refiere en este caso al tamaño de la impresión y no al de toma en cámaras de gran formato. Igual exige procesos de calidad en todos sus pasos: desde la concepción de la toma hasta su impresión final en medios digitales.

Una muestra reciente de su trabajo como documentalista vimos en sus fotos realizadas para la Alianza Francesa en el pasado evento de Afro In.  Antes en su exposición de la Alianza; FLOWCARIBE,  trabajo arriesgado que traspasa los límites «estipulados» para la fotografía e incursiona en el campo del diseño gráfico partiendo de registros y concepciones fotográficas.

Si hay alguna otra mirada, esta la tiene el sociólogo Edgar Rey Sining quien se sale de la academia para aterrizar la sociología al campo de lo lúdico.

 

 

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya el Podcast

Curaduría de Podcast

Apple

Ivoox

Nuevos Medios

A %d blogueros les gusta esto: