Festival Gastronómico de Acodrés en La Fiesta del Mar

El ánimo de esta nota está enfocado en la capacidad de gestión gremial, la verdera fortaleza para el dinamismo en la proyección de ciudad; simplemente registramos el pulso de Santa Marta.

Gestión «verde samario» el banano -guineo verde convertido en receta universal- ACODRÉS, capítulo Magdalena y las ganas de sus agremiados con el empuje estatal del SENA gastronomía y su enfoque de hotelería.

Lo que vimos se llama gestión y jalonada por el alcalde y sus ganas de sacar adelante La Fiesta del Mar.


Silvia Arrieta -Instructora SENA-


Carlos Santos -Director de Acodrés-

Un evento como El Festival Gastronómico puede tener vida propia, como de hecho la tiene, y con la altura con la que se desarrolla durante dos días es el tipo de realizaciones que merece la ciudad: eventos puntuales de calidad y no eventos multitudinarios sin los escenarios adecuados.

Se ve la inversión y el estilo de la nueva oferta en los sectores de gastronomía, Alimentos, Bebidas y su presentación integral con manejo de imagen y concepto.

Hay un Festival de la Cultura del Mar, Hay Cine al Mar y puede haber una Fiesta del Mar enfocada en los deportes de playa. Es claro que también pueden coexistir sin conflicto y por el contrario hacer crecer la oferta de servicios en Santa Marta pero integrando, es la tendencia y se ve llegar.