Este jueves 3 de octubre en Frogg Club Barranquilla, Susan Díaz “La Cantadora” Ft DJ Goozo & Massianello, presentan al público, el lanzamiento oficial del video de su más reciente producción: «Enséñame a soñar”. Un producto que se concibió para los oídos de jóvenes, adultos y de todos quienes vienen acompañando la carrera de esta nueva artista y de estos dos grandes DJ de la música electrónica de México y Colombia.

Enséñame a soñar

Este tema «Enséñame a soñar» en la jóven y fresca voz samaria de Susan Diaz es una provocación en la escena de oferta de productos de una era «naranja»; bien elaborada con los meritos suficientes para impactar hondo.

@agendasamaria

A partir de las 8:00 P.M. jóvenes el evento con show en vivo, mucho colorido y por supuesto un gran trabajo de producción audiovisual y mucha creatividad para el deleite para los que asistan a Frogg Club, ubicado en la calle 93 #43-43.

El estreno, el pasado mes de julio en todas las plataformas digitales: Deezer, Spotify, Apple Music, Sound cloud, ha logrado en poco tiempo en una de ellas, You Tube, alcanzar a la fecha, más de 1.600.000 mil reproducciones. Con comentarios muy positivos sobre la calidad de su producción y en especial el toque diferente de una voz que como la de Susan Díaz, se abre definitivamente paso en un mercado musical muy competitivo y de grandes proyecciones en el que los DJ Goozo & Massianello tienen ya un recorrido exitoso.

El equipo

DJ Goozo & Massianello

“Enséñame a soñar” ubicada en Musixmatch, la plataforma de letras más grande del mundo, a la fecha, ocupa el primer lugar en el Top 200 en la plataforma musical Shazam music en ciudades como: Medellín, Barranquilla, Bello (Antioquia) y ya está acercándose a los primeros lugares en ciudades como: Cúcuta, Pasto, Bucaramanga, Bogotá. De igual forma, en países de Asia y Europa como Turquía, en Italia, España y en América como México, USA, Panamá, Venezuela y Ecuador, forma parte de las ya, cientos de historias en Instagram de jóvenes y adultos coreando al unísono “Enseñame a soñar”. Emisoras de música electrónica y de distintos géneros como la Mega y Mix, también están sintonizados con esta pegajosa canción.

La producción del video:

Santa Marta fue el escenario para desarrollar la historia que hoy atrapará la atención de los asistentes a este importante evento musical que se desarrollará en la capital del Atlántico

Imágenes del video Enséñame a soñar de la samaria Susan Diaz

Seven Team pro, realizadores del video, es una productora del municipio de Soledad-Atlántico, dedicada a la producción audiovisual que se ha abierto un espacio de reconocimiento tanto en el Caribe como en Colombia en general, ya que está trabajando con artistas nacionales e internacionales como: Peter Manjarres, Mr Black, KVRASS, Nacho, Trapical Minds, Silvestre Dangond, Nacho, Felipe Peláez, entre otros.

Esta empresa integrada por un gran equipo de jóvenes talentosos del arte audiovisual, tiene entre sus integrantes a Harlyn Camargo como director, Emanuel Archibold como gerente y Dawis González como diseñador gráfico.  Seven Team Pro, ha logrado concebir magistralmente junto a los artistas, un gran videoclip como “Enséñame a soñar”; centrado en la historia de una niña que es inspirada a soñar y encontrar que en esa fantasía de ser artista está su futuro. Más de 72 horas de grabación, diferentes locaciones de la Santa Marta histórica, turística y de proyección internacional, personajes y más de 100 extras, permitieron hacer realidad este video que se espera sea del agrado de todos.

Cabe mencionar el apoyo sin igual de las familias de Susan Díaz La cantadora, de los DJ Goozo & Massianello, al igual que amigos cercanos y aquellos que igualmente desde lejos, le enviaron buenas energías para el producto que seguramente encantará a  todos .  

«Enséñame a soñar» es el nombre de esta creación que entremezcla su característica voz, que se ha destacado con los ritmos mágicos  del  folclor colombiano y que hoy gracias a la música como arte universal, se entre mezcla  con sonidos electrónicos para rendir tributo  no sólo a su esencia colombiana como artista integral que ama lo que es y la identifica, sino también a la conquista de ritmos internacionales, buscando llegar de esta forma  a nuevos públicos, no sólo de su país Colombia  sino del mundo entero.

Esta artista nacida en Santa Marta, llega recargada con una producción de arte electrónico genialmente concebida por DJ Goozo & Massianello que busca a través de instrumentos electrónicos, como sampleadores, ordenadores, sintetizadores, etc. fusionarse con un estilo como el de Susan Díaz que se ha ido al rescate de ritmos cercanos a lo que somos y a lo que sentimos como Cribes y colombianos.» Enséñame a soñar» escrita por la artista samaria, se incluye entonces en un estilo que en los últimos años ha tenido gran influencia a nivel mundial, posicionándolo como la nueva forma de hacer y sentir la música.

Elevar la música con aires innovadores a escenarios universales que fueron ya abiertos por grandes exponentes con los que hoy cuenta no solo el Caribe sino Colombia entera es muy importante señala Susan Díaz La Cantadora: «Ha sido muy especial fusionar esta vez las letras de una composición de mi propia inspiración con el estilo maravilloso  de estos grandes exponentes de la música y el ritmo de México y Colombia, agregó». 

TRAYECTORIA:

DJ Goozo & Massianello de México y Colombia respectivamente son dos reconocidos productores de música electrónica con éxitos como La Isla (Dayvi Remix), Leeb Pantoja Ft Sofi Huertas – Bailar Contigo, entre otros. 

Susan Diaz, La Cantadora del caribe, exparticipante llegó a estar entre los últimos 20 concursantes en   A Otro Nivel, Reallity de Caracol Tv de gran audiencia y realizado en el 2017, Bogotá. Invitada especial al show central, Gran Desfile de la señorita Colombia Laura Ospina González y demás finalistas, Evento Patrocinado por Rotary- Santa Marta a beneficio de los niños con poliomielitis y comunidades vulnerables de la región. Club Santa Marta.

Presentación en la Semana Cultural Unimag, alternando con la Cantaora Petrona Martínez y la cantante y actriz Aida Bossa. Miércoles de Jazz en La Cueva –Vocal Jazz Night. Vocalista invitada junto al maestro pianista Fernando Artuz.Barranquilla. Invitada como integrante del grupo Makako (grupo folclórico) Fundación Universidad del Norte al evento Pasión Caribe “Alegría con Coco y Aní”, evento organizado por la reconocida bailarina colombiana Rossana Lignarolo. Country Club de Barranquilla. Corista (por audición) presentación especial de Monsieur Periné. IV Concierto Eurocaribe. Cátedra Europa. Uninorte, Barranquilla. Participación como invitada evento central “Serenata a mamá” Fundación talento Local, Santa Marta. Participante por Uninorte (audición) al concurso nacional Festival de la canción Uninorte. Participante (por audición) al concierto “Sonidos de Latinoamericana” de Cátedra Europa Fundación Universidad del Norte.