Emerge «Tribu Cosplay»

Desde la Alianza Francesa de Santa Marta en la Calle 12 -que pronto estrenará sede propia en otro entorno- con narrativa sonora de @agendasamaria- Montaje y producción del evento con la Curaduría  Javier Mejía. Otro mundo inmerso en este…

Una «Escuela Colectiva y espontánea Global» Al menos así se percibe cuando se mira el personaje escenificado en encuentros de «tribu» como lo menciona Daniel o en condiciones de competencia de representación internacional como lo expresa Gilo.

Daniel Tirado

Chintya
Cinthya Anchila -samaria – Diseñadora gráfica-

Cinthya Anchila & Gilo Iglesias

Gilo
Gilo Iglesias -samaria – Psicologa-
Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

2 comentarios

  1. Muchas gracias Juanjosé por este trabajo de mantenernos al día con la información cultural en Santa Marta. Escuchando estos audios puede uno imaginar y entender, esa forma de expresión que muchos jóvenes tienen para con los personajes de ficción y especialmente los que el manga crea. Es grato poder acercase a este universo cosplay, gracias a la exposición de Daniel y a la Alianza Francesa que se convierte en nicho temporal de esta afición.

  2. Gracias por tu dedicación al tema de la difusión de la cultura y sobre todo de manera objetiva -lo que resulta dificil en este medio- En lo concerniente a los audios producidos en este medio -en la web específicamente- han dejado de ser relevantes y la radio en general ha debido transformarse hasta el punto de diluirse en fronteras difusas donde la información se mezcla con el entretenimiento llegando a formatos que se limitan a la reproducción de listas de música a criterio particular de cada oyente. A este respecto te invito al debate planteado desde la Red Etica Segura sobre la radio en nuestro medio. Debate ya superado en otras culturas.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: