El silencio y la observación de Alice Salazar

La exposición de acuarelas de la artista Alice Salazar tendrá una nueva apertura este jueves 20 de octubre; la mayoría de los invitados no pudo llegar a causa del torrencial aguacero en el atardecer del miercoles. Por ello se convoca nuevamente para las 3:00 p.m.

Como estaba programado, la artista realizará una visita guiada y se dará la bienvenida tradicional a los invitados a una muestra que reune las reflexiones de la artista, las que traduce en acuarelas producto de sus ejercicios de meditación y contemplación del entorno ambiental. Allí donde radica la belleza está la paz implícita, esa sensación percibimos.

Percibir la armonía que registra un espacio para el paisaje, tanto el exterior del entorno, como el interior no solo de la artista, sino de quien contempla su obra: algo resuena en el observador.

Un encuentro con «el valor del silencio» como define la pintora su escenario de trabajo; el silencio y la observación permiten irradiar la paz implícita en la armónica sencillez de los motivos que trata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELATIVO

Acá puede ver su trabajo en la red




Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: