El Rap de Colombia Tierra querida,música en Otra Parte

“Más que un individuo” es un homenaje en rap al escritor Fernando González, “El Brujo de Otraparte”, pero las canciones no se concibieron allí. Éste fue y será el lugar secreto del maestro. Todo ser humano es único e irrepetible. No obstante, muy cerca de Lucas de Ochoa nacieron estas cábalas, precisamente en “La Otra Esquina”.

En este primer trabajo se manifiesta la sinergia entre la literatura y la música rap, también llamada “poesía urbana”; además, se reflexiona sobre la ética y la moral en la sociedad colombiana. El proyecto ganó la IV Convocatoria de Estímulos al Talento Creativo (2015) en la categoría de músicas urbanas y alternativas inéditas.

Créditos oficiales: “La Otra Esquina – Más que un individuo”. Fotografías de portada y contraportada: David Alexander Uribe y Luis Miguel Madrid. Artes plásticas: John Fernando Montoya. Diseño y arte: Daniel Álvarez Murillo. Beat base “Bersabea”: Jardy Want a Beat. Tambor alegre “Tierra querida”: Elkin Rafael Suárez Gaviria. Scratch y vinilo: Dj Senkua. Intérprete coral femenina: Tania Mosquera. Intérprete lírica femenina: Eliana Piedrahíta. Compositor e intérprete de guitarras acústicas y eléctricas: Juan David Gil Rivera. Compositor e intérprete de bajos, guitarras eléctricas y baterías: Leonardo Sierra Ossa. Compositor e intérprete vocal: Lucas Burgos Álvarez. Producción, grabación, mezcla y masterización: Leonardo Sierra Ossa en Estudio Retro Medellín. Asesor del proyecto creativo: Martín Alonso Castro Villalba. Coordinador y director del proyecto creativo: Lucas Burgos Álvarez.

Agenda & Archivo Cultural

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: