El Punto “G” Radio Nacional de Colombia

RADIO NACIONAL DE COLOMBIA: LA REVISTA

Decidimos traernos un pedazo de «La Revista» desde La Radio Nacional de Colombia, pero no es un fragmento cualquiera, es una joya del tratamiento profesional de la radio colombiana en cuanto a franjas de entretenimiento se refiere.


Willi Vergara en La Revista 2010

Alejandra Restrepo y William Vergara,  dos veteranos de la radio, deciden averiguar dónde exáctamente se encuentra el «Punto G».  Para ello entrevistan a un importante médico director del programa de Psquiatría Forense de La Universidad del Bosque en Bogotá, el Dr. Luis Alberto Ramirez.  Entrevista que han querido compartir en forma exclusiva con Agenda Samaria porque además de divertida e instructiva, muestra que en Colombia se puede distensionar el animo y es un excelente material para vivir el futuro con una mentalidad abierta, como todas las puertas que se deben abrir para que entre el aire…

Voces, talento y experiencia: La fórmula de La Radio Nacional de Colombia para el horario del medio día desde las 11 de la mañana. La «cancha» de los realizadores combina el carisma de los integrantes del equipo con el tratamiento sencillo de la información que suena tan natural y llega a todos los rincones del país por las diferentes frecuencias.

Tiene el tono familiar para la variedad de culturas de nuestra geografía y un tratamiento de actualidad para todas las edades y grupos sociales. Es una estrategia bien pensada digna de la tradición radial colombiana. Allí hay una voz Agenda Samaria, William Vergara-el del toque de color Marley en la foto- y quien forma parte de «Woodstock Retrospectiva Audiovisual»

Relacionado

¡Señores, no se olviden del clítoris! RFI

3 comentarios

  1. Me gustan los temas educativos , felicito a estos locutores que consultan temas sexuales sin peregrullos, pero es muy agradable escuchar las voces de los locutores, un aplauso por estos temas,………., pero sigamos buscando porque es interesante los descubrimientos.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: