«El Médico a palos» en el Teatro Pepe Vives Campo

La obra Medico a Palos, aplazada para el proximo sabado 10 de Diciembre, a la misma hora. Agradecemos a todas las personas que han comprado sus boletas conservarlas pues son validas para la nueva fecha.

EL TEATRO CAJAMAG PEPE VIVES CAMPO

Presenta:

Franja: Funciones Estelares

Médico a Palos

Función apta para todo público

Médico a Palos, versión clown del clásico de Moliere

NOTA
 Si no puede reproducir el audio en su navegador, escúchelo en SOUNDCLOUD

notadaliana“Médico a Palos”, obra escrita en 1666 por el prolífico autor francés Jean Baptiste Poquelin Moliere problematiza sobre temas fundamentales de la época como la doble moral, el machismo y la credulidad frente a las apariencias. La potencia de la obra radica en el hecho de que dichos temas permanecen latentes en la sociedad de nuestro tiempo desvirtuando así la errónea idea de que al abordar a los autores clásicos nos encontraremos frente a un lenguaje acartonado y arcaico que ha generado en el público de nuestro tiempo una especie de rechazo hacia los montajes de este tipo de autores. Esta obra, entre muchas otras, nos demuestra que la fuerza de los clásicos sigue más vigente que nunca.

Esta versión libre de la Locomotora Producciones para el Teatro Nacional, bajo la Dirección Jorge Mario Escobar, parte del texto del clásico francés conservando su trama, su conflicto y la esencia pero a través del lenguaje del Clown, logra que sus personajes hablen a la colombiana para alcanzar la cercanía necesaria para la comprensión y el placer de la risa en cualquier tipo de público.

El elenco conformado por primeras figuras del teatro y la televisión incluye a Juan Pablo Barragán (Sganarelle), Mónica Giraldo (Martina), Diana Ángel (Lucinda), Fabián Mendoza (Geronte), Biassini Segura (Leandro), Jair Aguzado (Valerio), Cecilia Navia (Jacqueline), Anderson Balsero (Lucas), con la dirección musical de Jair Rodríguez, diseño de arte de Rafael Arévalo, diseño de iluminación de Mario Ávila, diseño sonoro: Ignacio Rodríguez,  diseño caja musical: Leonardo Lozano, Edward Tappia, Jair Rodríguez, diseño de vestuario de Fernando Rojas, Marcela Sánchez. Producción general: Javier Méndez – Locomotora Producciones, dirección Jorge Mario Escobar.

 

Precio de Boletería – Público General: $30.000 y $50.000

Descuentos para afiliados

Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $15.000 – Cat. B: $18.000 – Cat. C: $25.000 – Cat. D: $30.000

Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $25.000 – Cat. B: $30.000 – Cat. C: $40.000 – Cat. D: $50.000

 

Mayores informes y reserva de entradas en los teléfonos: Cel 322 5133820  o al Call Center 4365058