El Maestro Juan Cárdenas y su obra

El maestro Juan Cárdenas y su compañera, la maestra Mónica Meira; siempre al lado, observando…

JuanYMonica

Su obra en su voz

Un artista que aparece observando al espectador y ofreciendo pistas sobre su accionar en el mundo visible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELATIVO

Así es el cuadro que tendrá Santos en el hall presidencial agosto 7 de 2018

Mónica Meira

Informe previo

Maurits Cornelis Escher

3D en Escher

Google Art

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

3 comentarios

  1. Me impresionó esta entrevista. Sobretodo el carácter del artista y la audacia del gran Juan José al extrapolar las originaciones. Concuerdo con la constante búsqueda de la relación entre la ciencia y el arte, caso como hermanos en la misma familia, describiendo dos facetas innatas del hombre en su máxima expresión. Muchas gracias por compartir estos reales tesoros con tanta libertad. Estamos diseñando y re-diseñando un futuro día a día y hay ángulos innegables en ciertas perspectivas de nuestra cultura que son innegables y que solo los grandes como Uds. saben describir en un simple dialogo. Desde Suiza y para la Confederacion Internacional de Podcasters Oscar D. Carrizo

  2. Es muy gratificante poder sumergirse en un sinfin de imagenes sensoriales cuando escuchas a un artista con tanta experiencia y tan autocritico de su propia humildad creativa. Agradezco a Juan José la perfecta coordinacion de miradas personales que conllevan a darnos cuenta que el arte nos une como personas y nos da la libertad de ser inmortales en la creacion.

  3. Leo, afortunadamente tuve oportunidad de transmitirle tu inquietud, lo que dió un giro interesantísimo a la charla; permite conexiones multinivel.
    Apenas en preámbulos de web 3.0

    Gracias Leo y Oscar

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: