El libro de la portada en blanco:»Armando Alegría

LuisRafa_PostDel escritor cienaguero Luís Rafaél Gutierrez. De la poesía para «niños» al formato de novela muy corta para el mercado editorial educativo.

Es trabajo de la editorial Libros & Libros  -Actualidad educativa- que trabaja por hacer entretenida la experiencia de la lectura en una época en la cual la juventud no lee y en parte se debe al acartonamiento de los textos tradicionales que no han evolucionado con la mentalidad de los jóvenes hiperconectados con la realidad.

Luis Rafaél se la apuesta a la promoción de la lectura con un tema de autor que explora la relación de los alumnos con su primera experiencia educativa y reconstruye la escena del panorama cuando los niños exploran el conocimiento con imaginación.

Dejamos el vinculo a su grupo en Facebook.

La ternura de la inocencia infantil inspira una poesía de factura muy lúdica y el planteamiento de los derechos de los niños para exigir calidad, sobre todo humana en la relación del sistema educativo con las ganas de retomar el rumbo de la formación que necesita puntajes, posiciones y realizaciones competitivas en un trabajo integrado entre docentes, familia, alumnos y Estado.

Luis Rafaél Gutierrez

Libros

Nueva portada según nos cuenta el autor en el reciente comentario de abajo…

Nueva-PortAlTamano