EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE ARQUITECTURA

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA – en su gira por el caribe colombiano, la extiende a Santa Marta en este 2016.

Estuvo en las instituciones del estado pertinentes, en las asociaciones del gremio y en diálogo con arquitectos constructores y Curadurías y la socialización ante medios.

ConsejoArquitEl Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA – es el órgano del Estado creado por la Ley 435 de 1998, encargado del fomento, promoción, control y vigilancia del ejercicio de la profesión de la Arquitectura y de sus Profesiones Auxiliares en Colombia.

El énfasis sobre las prácticas ha generado un Código de ética para el ejercicio de la Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares.

El CPNAA es la entidad del Estado colombiano que formula y gestiona políticas encaminadas a fomentar y promover, desde la educación hacia la autorregulación, el ejercicio ético de la arquitectura y sus profesiones auxiliares; de igual manera controla y vigila la práctica profesional en pro de un ejercicio socialmente responsable.

Un acompañamiento a las facultades de Arquitectura pone en diálogo a los estudiantes con las realidades del ejercicio de la actividad.

La actualización de los datos permite un control de la actividad y un escenario directo para la resolución de conflictos con reglas claras hasta el punto de estar preparando un Manual de Honorarios.

Recuerde que para verificar si un Arquitecto o profesional de arquitectura se encuentra matriculado, consulte el siguiente link: Consulta_del_registro

CPNAA

Toda la información sobre el CPNAA en su sitio web

REVISTA SÉNECA-Uniandes

Camilo Santamaría: los trazos de una ciudad