El Callejón del Correo

La historia de la recuperación del Centro Histórico de Santa Marta es cuestión de dignidad propia y la bandera que ondea permanentemente en El Callejón del Correo la puso la Notaría 1ª -probablemente como símbolo de soberanía o posesión de un espacio para la civilidad…

Colonizadores  de un nuevo espacio turístico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pedro Noguera y su restaurante bar Sol & Sazón lentamente fue construyendo su sitio; Pero Lulo Bar demostró que trabajando con método y creatividad se puede montar muy rápidamente cualquier proyecto.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

5 comentarios

  1. Muchas gracias Juan Jose por su incondicional apoyo a nuestra infatigable labor.

  2. Vivo en Bogotá y estoy de vacaciones en Santa Marta. Me he encontrado con una ciudad muy hermosa, divertida y auténtica. Anoche conocí el callejón. Me encantó. De las cosas que más me han gustado es que los espacios lindos están llenos de samarios. No sucede como en Cartagena, donde lo turístico es totalmente ajeno a la realidad de la población. Felicitaciones samarios!

  3. Ahora con la llegada de París Criollo y todos los vecinos, como Lulo, Marisol, Los Italianos, el callejón viene tomando más y más forma y los samarios y turistas cada vez lo transitan más!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: