Andrés salgado-Patricia Tamayo-Fabio Velasco-Iván Wild

El escenario del Teatro Cajamag en la charla con el equipo de El Buen Verdugo

Patricia Tamayo, Fabio Velasco e Iván Wild Foto @agendasamaria

Primera serie de ficción realizada en coproducción con la Universidad del Magdalena, se incluye la presentación del tráiller; proyección del capítulo 1; un conversatorio moderado por el reconocido guionista Andrés Salgado, conocido por escribir grandes producciones como ´Déjala Morir´ y ´El Joe´, entre otros éxitos locales y nacionales, el director de la serie, y sus actores principales.

El director de cine barranquillero, se sumerge en las zonas grises de una ciudad que no sale en postales, sino en las crónicas judiciales y trae a la luz este seriado de cuatro capítulos, protagonizado por la actriz Patricia Tamayo quien interpreta el personaje ‘‘Natalia Mendoza’’ una fiscal que no sigue las convenciones sociales, y que recibe el encargo de sus superiores para esclarecer un horrendo crimen.

Andrés Salgado y Laura Morales Guerrero (Al fondo Iván Wild)

Por las noches, un grupo de hombres salen a cazar indigentes para proveer de cuerpos los anfiteatros, y darle un toque de realidad a las clases de medicina. Este camino de misterio nos lleva a descubrir el oscuro rostro de los reconocidos implicados, y la noticia con repercusión en la prensa internacional, que aún retumba en la memoria de los que fueron testigos.

Fabio Velasco

Fotografía con ritmo y acento dramáticos en una pujante acapital comercial del caribe colombiano como Barranquilla con una historia que revela en narrativa cinematográfica vital y contemporánea, un episodio oscuro que se daba por perdido en la memoria no solo del caribe sino de Colombia en general. Allí ha llegado el lenguaje del cine para revelar el complicado entramado de los grandes conglomerados urbanos.

Ver La serie en el canal de Wild Movies

Ver los 4 capítulos on-line

RELACIONADO

Titular de El Heraldo