Despertando Almas, fotografías de Ana Patricia Montenegro Medina (AMPM), en la Alianza Francesa de Santa Marta
La exposición que se inaugura este 26 de febrero a las 7:00 PM en la Alianza Francesa de Santa Marta, muestra fotográfica de la artista Ana Patricia Montenegro, quien recoge a través de su lente imágenes muy personales con un encuadre propio, escudriña nuevas formas y posibilidades en el paisaje arquitectónico, la problemática ambiental o el erotismo. Ana Patricia llega a la fotografía de manera espontánea, cuando por razones de salud se ve obligada a dar un giro a su vida y encuentra en la cámara una nueva forma de ver el mundo, un mundo más amable y bello, un mundo que esta ahí para todos, pero que en los afanes de la vida contemporánea tácitamente dejamos de lado.

A través de su obra la artista nos hace una invitación a despertar nuestras almas, a abrir nuestros sentidos, para que veamos la armonía del mundo y disfrutemos cada día de ese entorno que nos rodea.

Ver en la web del Curador Javier Mejía:

Entrevista del curador Javier Mejia a la artista Ana Patricia Montenegro

 

Sobre la Artista:
Ana Patricia Montenegro Medina (AMPM)
Nace en Bogotá, Colombia
Vive y trabaja en Puerto Colombia, Atlántico.
Estudia Diseño Industrial en la Universidad de Los Andes, en Bogotá. Es Especialista en Gerencia de Empresas de la Universidad del Norte, Barranquilla. Realiza estudios de Fotografía en la Alianza Francesa, Barranquilla. Su trabajo fotográfico se ha publicado en: Atlas Subjetivo de Colombia 2015. Recibe el Primer Premio en el Photosurfer, Puerto Colombia 2014. Y en el certamen Climat, état d`urgence, en Barranquilla 2015. Que se exhibe también en París 2015, ocupando el sexto puesto.