CASA LINERO, el nuevo nicho de la cultura en Santa Marta; abrieron su casa al público samario. Desarrollan un Cine-Club-Foro que ya cuenta con público interesado más allá de la oferta turística de playa y mar: El quehacer cultural de la ciudad. Inauguran EL CLAN DE LA LECTURA con los cuentos y la obra de Evelio Rosero Diago, una pluma arrolladora e inquietante.

Calle 18 #8C-24 / Santa Marta
Calle 18 #8C-24 / Santa Marta

Sin mayores pretensiones tienen un lugar amigable y propicio para conocer y discutir sobre cine, literatura y arte, las pasiones de José David Pacheco Martínez, periodista y estudiante de derecho y de su compañera la también periodista y oboista, Camila Linero Illigde; y apoyados por el padre de Camila, Fernando Linero Montes -músico y escritor- y su esposa, Carmen E. Illigde, quienes están muy presentes en las noches de la cultura de Bogotá y ahora desean hacer lo mismo en su tierra natal.

José David Pacheco Martínez, periodista y estudiante de derecho, su compañera, la también periodista y oboista, Camila Linero  Illigde
Camila & Jose / Foto @agendasamaria

Estuvimos en un concierto de su hijo -hermano de Camila- Daniel Linero, Clarinetista y Saxofonista y quien hace duo con María Vanedy – tuvieron bastante resonancia en el pasado Rock al parque– En la exposicion de su hermano y tio Guillermo Linero… Es un combo grande de talentos que desean darle un poco de sabor auténtico a las noches samarias.

Daniel Linero  en Crab´s
Daniel Linero en Crab´s
Acústico de María Vanedy y Daniel Linero en Crab´s

Integración de intereses comunes: Los sábados la reunión es en torno al cine y ya lanzaron la iniciativa del CLAN DE LECTURA….

periodistas,gestores de cultura integrados
Periodismo & Cultura integración ncesaria Foto @agendasamaria

Su público lo conforman tribus de profesionales «auto-exilados» de las grandes capitales llenas de humo y polución espiritual. Localmente frecuentan el grupo periodistas locales, estudiantes de cine, fotógrafos y creadores en general.

Calle 18 #8C-24 / Santa Marta